FORMASDELAMOR

THIS IS FOR YOU, french!

UNICO ACTO

(la escena transcurre en cualquier parte del mundo; personajes hay muchos, que cada cual elija; las palabras, a veces sobran, pero podrian ser éstas...)

la veo mirando, pero baila
la veo bailando, pero ve!
le sigo los ojos, con mis ojos
suena el derbake o el corazón?

nadie me cuenta,
lo que imagina
nadie imagina
lo que ella ve
ve lo que escucha
dentro del alma
ese es su único
modo de SER

alguien me mira, mientras la miro
alguien la mira, mirandome
vemos la danza; ella, platea;
él tal vez mira, a una mujer,
ella sonrie hacia un horizonte
limíte arte, de trascender,
viaja muy lejos...
nos deja perplejos
y vuelve ,brillante,
hasta sus pies
alguien me besa, yo le sonrio
una cadena que es un MOTOR
el show culmina, apagón por medio,

del único acto, UN ACTO DE AMOR...

1 comentario:

  1. Un hálito oriental que mora en el escenario, cuerpo danzante que desvela su arte oculto, haciendo público un sentir muy profundo.Seguir sus pies es hipnotizarse como la liebre ante la serpiente, con el único riesgo de ausentarse temporalmente y perderse en un remolino de contorsiones,una exhalación de viento en el desierto que te despeina con su armonía y belleza....

    Amichi...Gracias por tan sutil e inspirado arte!!!
    Aurora...Gracias por recrear tan bien un instante tan pleno de magia!!!


    Las quiero!!!!!!!

    ResponderEliminar