VELOZ

Trepo un alambrado, me corto la mano
salto y corro por el campo.
El alma esta en entre el pasto
que tiene el flequillo largo
y no se le ven los ojos.
La tierra no me ve, y mis pies son su parche

La tierra absorbe la sangre de mi mano,
pero no la cura, la tierra pide de mi
y yo no me detengo.
las almas de los que quise, no estan alla abajo
estan dentro de las flores que mueren en un día.
Las flores que mato, tienen perfume alegre.
Patetismo.
Florero - cementerio.
que adorna el desayuno
o mi mesa de luz
Florero en penitencia
auscencia - cruz.
Llego al límite con el mar
y me arrastra muerta la marea
mi mano no sangra, ahora adornare
orgullosa las mesas de los vivos
sere elogiada y elegida.
sere un ser muerto que regale vida.

1 comentario:

  1. Lo efímera belleza de una flor cortada se vuelve perenne al penetrar en nuestra memoria. Del mismo modo tus palabras, pétalos de tinta fragantes, se enquistan en nuestro inconsciente, y con su aroma nos acompañan e invitan a soñar con aquel prado remoto donde fenecen los dolores y resucitan las alegrías.

    Oliéndote con los ojos
    Dax

    ResponderEliminar